LA ACBV

LA PASIÓN POR VIAJAR

La ACBV – Agrupación Chilena de Blogueros de Viaje – nace como una organización sin fines de lucro que busca apoyar, reglamentar y fomentar el trabajo de los blogs en el nicho de los Viajes y Turismo en Chile.

La misión de la Agrupación Chilena de Bloggers de Viajes es promover los intereses de los bloggers de viajes como profesionales dentro de la industria.
Buscamos apoyar y fomentar las necesidades, carreras y relaciones de los bloggers de viajes.

Tenemos como objetivo legitimar los blogs de viajes como un negocio y facilitar las relaciones comerciales dentro de la industria del turismo.

EXCELENCIA

Sabemos lo poderosos que son los blogs de viajes como medio de comunicación y nuestro equipo está formado por creadores de contenido al mejor nivel.

DIVERSIDAD

Incentivamos la participación de todos, reconociendo nuestras diferencias creamos un equipo variado y atractivo para acceder a los más diversos públicos.

CONFIABILIDAD

Somos todos viajeros y apasionados por la libertad, pero 100% responsables del contenido que generamos y a la vez con el impacto en la comunidad.

Nunca recomendaremos ningún producto o servicio en el que no confiemos plenamente y que esté acorde con nuestros principios.

Nos regimos según un Codigo de Ética que asegura nuestro trabajo como profesionales de la Industria y apoya nuestra confiabilidad.

Puedes conocer éste código AQUÍ

COLABORACIÓN

Creemos en el trabajo en equipo y en el mutuo apoyo. Por ello estimulamos la participación activa y constante de todos los asociados en las conversaciones y proyectos que desarrollamos y en los que participamos como equipo.

 

La ACBV realiza y desarrolla todas sus actividades con un espíritu democrático, amigable y colaborativo.

Si ya formas parte de nuestra agrupación, te invitamos a que colabores con nosotros de forma activa,

¡Las ideas son siempre bienvenidas!

 

 

Si quieres ponerte en contacto con nosotros puedes hacerlo a través de nuestro e-mail acbv.chile@gmail.com