Pamela Martínez |La Brújula Viajes

Pamela es una de las fundadoras de la ACBV.

La Pame es actriz de profesión y viajera por convicción.

Su sueño desde siempre fue viajar y hacer de su pasión un estilo de vida. Tras una cincuentena de países puede dar fe de que traviajar no es una utopía. Sus viajes empezaron (en serio) en mayo del 2005 y ha viajado sola por 2 continentes (Europa-Centroamérica) y con su marido exploraron juntos Asia Y Norteamérica, así como vivieron por un año en Vancouver, Canadá gracias a la Visa Working Holiday.

Su estilo de viaje es mochilero, de bajo presupuesto, haciendo couchsurfing o durmiendo en hostales de piezas compartidas. En el camino descubrió su pasión por la escritura y la fotografía, los cuales refleja en su blog La Brújula Viajes desde el año 2008, en el que busca inspirar, ayudar, aconsejar, generar conciencia ambiental, animal y de cuidado de nuestro patrimonio cultural, así coo promocionar Chile como un destino alucinante e imperdible que TODO viajero debiese conocer.

Pamela busca motivar a que otros se pongan la mochila y salgan de su zona de confort y vayan por su sueño, si es que ese sueño es recorrer el mundo, respetando al mismo tiempo las elecciones de quienes son felices con una vida estable en un lugar fijo…poder gritar ¡Viva la diversidad! ya que sin ella, este mundo sería plano y aburrido!

Hoy, junto a su perro, el Facu, están explorando los caminos Sudamericanos en La Chirimoya, su furgoneta que los tiene embarcados en un viaje sin fecha de regreso.

Su filosofía se reduce a vivir simple, para simplemente VIVIR!!