¿Qué ofrecemos a la INDUSTRIA?

 

La ACBV está compuesta por un equipo variado de influenciadores en el nicho del turismo.

Nuestras redes en conjunto llegan a más de un millón de personas cuyo interés común son los viajes y el turismo.

Las relaciones que cada uno de nuestros colaboradores tiene con su audiencia genera confianza y un contacto directo que es muy apreciado por quienes siguen las recomendaciones y aventuras que relatamos.

Ponemos a tu disposición una plataforma de difusión con profesionalismo y diversidad.

 

Aquí te contamos algunas ideas para trabajar en conjunto

Blogtrips y Viajes de familiarización

La ACBV está formada por viajeros apasionados y expertos. Cada profesional que participa de esta agrupación tiene años de experiencia tanto organizando, como realizando viajes y compartiendo estas experiencias con una audiencia muy comprometida.

Te ayudamos a promocionar tu destino, producto o servicio turístico a través de todas las redes y plataformas que abarcamos, generando contenido digital antes, durante y después de cada viaje, todo con resultados medibles y cuantificables.

Reviews sobre Productos y Experiencias

Si quieres promocionar tu alojamiento, restaurante, servicio turístico o cualquier tipo de producto relacionado con nuestro nicho, podemos llevar tu marca a una audiencia comprometida y apasionada por viajar.

Podemos ayudarte a aumentar la visibilidad y reputación online a través de nuestras presencia digital, creando contenido relevante y de valor. Trabajamos con una voz muy personal y con libertad de opinión creando una voz característica en cada una de nuestras plataformas.

Ofrecemos profesionalismo y buenas prácticas para divulgar tu información y llegar al nicho de tu interés consiguiendo una máxima visibilidad y posicionar tu marca en el mercado.

Partnerships & Auspicios

Si tienes un proyecto que quieras presentarnos, puedes contactarnos al email acbv.chile@gmail.com.

Estaremos felices de escuchar tu propuesta y trabajar juntos.